• Deporte y relax
  • Paseo
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Los Senderos del Gran Recorrido
  • Deporte
  • Trekking y recorridos

El Recorrido de las Abadías Trapenses de Valonia une Orval, Rochefort y Chimay. Recorre 290 km yendo de una abadía trapense a otra y descubre toda la riqueza de Valonia, su naturaleza y gastronomía.

El recorrido de 290 km se compone de 2 rutas: De Orval a Rochefort (116 km) y de Rochefort a Chimay (174 km).

La Abadía de Orval

Descubre la historia y la vida cotidiana de esta comunidad monástica. Y no te olvides de visitar las ruinas y las colecciones de arte.

La Abadía Notre-Dame de Saint-Rémy en Rochefort

Fundada en 1230 por los monjes, se elabora una cerveza trapense de renombre. Sólo la iglesia abacial es accesible al público.

La Abadía de Scourmont en Chimay

Unos monjes se instalaron y fundaron la abadía en 1850. En los alrededores, se desarrollaron rápidamente una granja, una cervecería y una quesería. Descubre los productos de Chimay durante una visita en el Espace Chimay.

Abbaye d'OrvalOrval 1,6823Villers-devant-Orval
Abbaye Notre Dame de Scourmont,6464Chimay
Abbaye Notre-Dame de Saint-Rémy de RochefortRue de l'Abbaye,5580Rochefort
+32 60 21 14 33
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Dificultad

Difícil

Longitud

Distancia mínima : 116 Km
Distancia máxima : 290 Km