• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Los Senderos del Gran Recorrido

El Recorrido de las Abadías Trapenses de Valonia une Orval, Rochefort y Chimay. Recorre 290 km yendo de una abadía trapense a otra y descubre toda la riqueza de Valonia, su naturaleza y gastronomía.

El recorrido de 290 km se compone de 2 rutas: De Orval a Rochefort (116 km) y de Rochefort a Chimay (174 km).

La Abadía de Orval

Descubre la historia y la vida cotidiana de esta comunidad monástica. Y no te olvides de visitar las ruinas y las colecciones de arte.

La Abadía Notre-Dame de Saint-Rémy en Rochefort

Fundada en 1230 por los monjes, se elabora una cerveza trapense de renombre. Sólo la iglesia abacial es accesible al público.

La Abadía de Scourmont en Chimay

Unos monjes se instalaron y fundaron la abadía en 1850. En los alrededores, se desarrollaron rápidamente una granja, una cervecería y una quesería. Descubre los productos de Chimay durante una visita en el Espace Chimay.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.