• Feria y salón

Un espacio de reflexión, de búsqueda y de intercambio para aquellos que quieren un mundo más justo y solidario. En Namur, en septiembre 2018. 

Valériane, el Salón de Naturaleza y Progreso, cuenta con más de 300 expositores apasionados en Namur. Son productores, fabricantes, mayoristas, artesanos, representantes de asociaciones medioambientales y ecoconstructores que se dan cita en el mayor salón bio de Valonia.

El mercado

El Salón Valériane es el lugar ideal para conocer a nuestros productores y poner un rostro a los productos que consumimos cada día. Quesos, horticultores, criadores, carniceros, panaderos y muchos otros que contribuyen a la riqueza de nuestro territorio estarán presentes para difundir el fruto de su trabajo.

El pueblo de la ecobioconstrucción

Un gran pueblo de la ecobioconstrucción en pleno centro del salón permitirá a los visitantes encontrarse con numerosos actores del sector: profesionales, asociaciones, organismos de formación… ¡Ven a plantear tus preguntas y a pedir consejo!

Más de 50 conferencias y debates

Conferencias sobre el consumo de insectos, crudiverdurismo, talleres culinarios, cosméticos y animaciones en el pueblo de la ecobioconstrucción…

¡No te pierdas esta cita de productos bio y de alternativas ecológicas!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en septiembre 2023 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.