• Feria y salón

Un espacio de reflexión, de búsqueda y de intercambio para aquellos que quieren un mundo más justo y solidario. En Namur, en septiembre 2018. 

Valériane, el Salón de Naturaleza y Progreso, cuenta con más de 300 expositores apasionados en Namur. Son productores, fabricantes, mayoristas, artesanos, representantes de asociaciones medioambientales y ecoconstructores que se dan cita en el mayor salón bio de Valonia.

El mercado

El Salón Valériane es el lugar ideal para conocer a nuestros productores y poner un rostro a los productos que consumimos cada día. Quesos, horticultores, criadores, carniceros, panaderos y muchos otros que contribuyen a la riqueza de nuestro territorio estarán presentes para difundir el fruto de su trabajo.

El pueblo de la ecobioconstrucción

Un gran pueblo de la ecobioconstrucción en pleno centro del salón permitirá a los visitantes encontrarse con numerosos actores del sector: profesionales, asociaciones, organismos de formación… ¡Ven a plantear tus preguntas y a pedir consejo!

Más de 50 conferencias y debates

Conferencias sobre el consumo de insectos, crudiverdurismo, talleres culinarios, cosméticos y animaciones en el pueblo de la ecobioconstrucción…

¡No te pierdas esta cita de productos bio y de alternativas ecológicas!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en septiembre 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.