• Deporte y relax
  • Paseo
  • Paseo/Recorrido a pie

Durante este paseo de 5 km por la provincia de Lieja, descubre el Lago de Robertville, el Castillo de Reinhardstein, la «Nariz de Napoleón» y el Valle de Warche.

Más allá de la presa del Lago de Robertville, sigue un sendero entre inclinaciones y pendientes abruptas.

El Castillo de Reinhardstein se desvela. Instalado sobre su nido de águila, te desafía… ya que lo tendrás que rodear a través de los senderos escarpados.

Las costas se suceden hasta la «Nariz de Napoleón»: este peñasco ofrece una bonita panorámica sobre el valle de la Warche, que el itinerario alcanza.

El paseo entra en el valle cada vez más estrecho. Una última cuesta permite aprovechar la vista sobre el valle salvaje, marcada por la huella de esta importante fortaleza.

Punto de partida: parking de la presa de Robertville
Distancia: 5,3 km
Dificultad: difícil
Señalización: rectángulo verde
Circuito en línea:descarga el mapa interactivo, la descripción del itinerario y el fichero gpx del paseo

¿Qué ver o hacer en la región?

¿Dónde alojarse cerca de Robertville?

Otras ideas de paseos a pie, en bici y el coche por la región:

Maison du Tourisme des Hautes Fagnes Cantons de l'EstPlace Albert Ier 29,4950Malmedy
+32 80 33 02 50
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Dificultad

Difícil

Longitud

Distancia máxima : 5.3 Km