• Visita

El dominio de las Grutas de Han-sur-Lesse te ofrece una ruta gastronómica familiar o entre amigos en su parque de animales, el 19 y 20 de agosto 2017.

Ya no hace falta presentar Han-sur-Lesse, su dominio, sus grutas y su parque de animales. Pero esta vez te proponemos una actividad original que podrás hacer en familia o entre amigos: la ruta gastronómica. Recorre a pie el sendero que atraviesa el parque de animales. ¡Podrás probar nuestra gastronomía!

Hay platos diseminados a lo largo del camino. Sigue tu ritmo y habrá para todo el mundo.

Reserva obligatoria.

Si reservas on line, te ahorrarás 1 €.

¿Te apetece recorrer el parque de animales de Han-sur-Lesse y hacer degustaciones al mismo tiempo? ¡Reserva ya!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 13 junio al 15 agosto 2021.