• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Deporte
  • Trekking y recorridos

En la ruta a pie entre Maissin y Redu descubrirás La Haute Lesse. Este lugar conocido por sus anticuarios y librerías tiene diversos paisajes naturales. Necesitarás entre 5 y 6 h para recorrer los 15 km de este meandro.

Descubre La Haute Lesse 

Punto de partida en la iglesia de Maissin.

La ruta cruzará Redu y te permitirá pasear por las librerías y anticuarios del pueblo.

En los senderos que te llevan hacia Redu o de vuelta a Maissin, bordearás el Lesse, y los bosques antes de tomar los pequeños senderos forestales.

No te olvides

Tienes que llevar zapatos para caminar y ropa adecuada. No te olvides de traer un pícnic, agua y tu crema sola en verano.

Prevé bastante tiempo para disfrutar de las librerías y de los anticuarios de Redu.

Descarga los detalles de esta ruta en el enlace que hay en esta página.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Dificultad

Media

Longitud

Distancia máxima : 14 Km