• Atracciones
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico
Ubicadas en la cima de un espolón rocoso, dominando el pueblo y los meandros del río Semois, las ruinas del Castillo de Herbeumont se incluyen actualmente entre los numerosos «emplazamientos excepcionales de Valonia». Erigido en 1268 por Jehan de Rochefort, hijo de la casa de Walcourt, el castillo fue ocupado a lo largo de los siglos por otras familias, como la de Marck Rochefort, la de Stolberg y la de Lowenstein. En 1657 las tropas francesas del mariscal de la Ferté lo incendieran bajo las órdenes de Luís XIV.
Acceso libre todo el año.
Visitas guiadas a concertar.
Visitas guiadas gratuitas organizadas cada año durante las Jornadas del Patrimonio, de 10.00 h a 12.00 h y de 14.00 h a 17.00 h.
Idiomas: francés y neerlandés.
Información: Les Amis du Château d'Herbeumont, Rue de la Plite 2, 6887 Herbeumont s/Semois.
Tel.: +32 (0)61/41 26 12.
INDICE PASSE-PARTOUT: 000298
Entrada gratuita.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar

Animales

Se admiten animales