• Deporte y relax
  • Deporte
  • Club Golf
Este campo de golf (3 veces 9 hoyos) fue diseñado por el arquitecto Hawtree y se encuentra en un entorno arbolado excepcional. «Les Bruyères», «Le Quesnoy» y «Les Etangs» son tres recorridos distintos con un estilo perfectamente definido, bien cuidados y conservados. Gracias a un subsuelo arenoso, el drenaje resulta excelente, lo que conlleva que se pueda practicar golf durante todo el año.
Las oficinas del Club permanecerán abiertas todos los días: de 8.30 h a 18.30 h, de abril a septiembre; de 9.00 h a 17.00 h, de octubre a marzo.
Green fee de 18 hoyos: 55 € entre semana, 70 € los fines de semana y festivos.
Precios especiales para grupos.
Se recomienda reservar (sobre todo el fin de semana).
Los golfistas han de ser miembros de un club de golf (hándicap máx.: 36).
Ladies' Day: jueves.
Men's Day: miércoles.
Senior's Day: martes.
3 x 9 hoyos: 3.149 m, 3.233 m, 2.959 m.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.