• Deporte y relax
  • Deporte
  • Club Golf
Este campo de golf (3 veces 9 hoyos) fue diseñado por el arquitecto Hawtree y se encuentra en un entorno arbolado excepcional. «Les Bruyères», «Le Quesnoy» y «Les Etangs» son tres recorridos distintos con un estilo perfectamente definido, bien cuidados y conservados. Gracias a un subsuelo arenoso, el drenaje resulta excelente, lo que conlleva que se pueda practicar golf durante todo el año.
Las oficinas del Club permanecerán abiertas todos los días: de 8.30 h a 18.30 h, de abril a septiembre; de 9.00 h a 17.00 h, de octubre a marzo.
Green fee de 18 hoyos: 55 € entre semana, 70 € los fines de semana y festivos.
Precios especiales para grupos.
Se recomienda reservar (sobre todo el fin de semana).
Los golfistas han de ser miembros de un club de golf (hándicap máx.: 36).
Ladies' Day: jueves.
Men's Day: miércoles.
Senior's Day: martes.
3 x 9 hoyos: 3.149 m, 3.233 m, 2.959 m.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.