• Festival

Festival de envergadura con una programación actual e internacional, en un lugar único como es el ascensor para barcos de Ronquières, el 3 y 4 de agosto 2019.

Ya ha comenzado la nueva edición del festival de verano más esperado. Dos escenarios albergarán, a lo largo de todo un fin de semana a aproximadamente 30 artistas y grupos que encabezarán el cartel. La capacidad de los escenarios se fija entre 5.000 y 10.000 personas al día.

Uno de los objetivos de los organizadores es crear una auténtica comunidad de aficionados a la música alrededor de la nueva marca RONQUIERES FESTIVAL.

En el programa

En 2019, los festivaleros podrán aplaudir a BigFlo & Oli, Lomepal, Eddy De Pretto, Zazie, Coeur de Pirate, Boulevard des airs, Eagle-Eye-Cherry, Typh Barrow...

¿Ronquières Festival? ¡Una predilección por la música!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from julio to agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.