• Festival

Festival de envergadura con una programación actual e internacional, en un lugar único como es el ascensor para barcos de Ronquières, el 3 y 4 de agosto 2019.

Ya ha comenzado la nueva edición del festival de verano más esperado. Dos escenarios albergarán, a lo largo de todo un fin de semana a aproximadamente 30 artistas y grupos que encabezarán el cartel. La capacidad de los escenarios se fija entre 5.000 y 10.000 personas al día.

Uno de los objetivos de los organizadores es crear una auténtica comunidad de aficionados a la música alrededor de la nueva marca RONQUIERES FESTIVAL.

En el programa

En 2019, los festivaleros podrán aplaudir a BigFlo & Oli, Lomepal, Eddy De Pretto, Zazie, Coeur de Pirate, Boulevard des airs, Eagle-Eye-Cherry, Typh Barrow...

¿Ronquières Festival? ¡Una predilección por la música!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 14 al domingo 15 agosto 2021.