• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Deporte
  • Trekking y recorridos

Este recorrido de aproximadamente 15 km te llevará a las zonas más alejadas del país, siguiendo los pasos de un proyecto gigantesco del siglo XIX: unir el Mosa a Moselle con un canal.

De 1821 a 1831 comenzaron los trabajos de un sueño faraónico que se fue a pique literalmente durante la Revolución belga.

Sigue los vestigios de este canal, una tierra desconocida en el macizo de Las Ardenas…

Punto de partida: parking más abajo de la iglesia de Tavigny
Distancia: 14,6 km
Dificultad: fácil
Señalización : sí
Circuito on line: descarga el mapa interactivo, la descripción del itinerario y el fichero gpx del paseo.

Qué ver o hacer cerca del paseo

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Dificultad

Fácil

Longitud

Distancia máxima : 15 Km