• Exposición

Sé el primero en descubrir cómo se da relieve a las colecciones del Castillo de Seneffe con la Inmersión #Colección(es)#Seneffe, un nuevo viaje cultural accesible hasta el 22 de febrero 2022.

COVID19 – Reserva en línea obligatoria.

Descubrir la cara oculta del museo de Seneffe

En la primera planta del museo de la Orfebrería, una escenografía con toda la sobriedad destaca los objetos procedentes de las colecciones. Durante este recorrido «descubrimiento», ve en busca de todos los que han contribuido y contribuyen todavía a reunir un patrimonio excepcional.

El recorrido permite al visitante comprender cómo se ha construido la colección del museo de la Federación Valonia-Bruselas.

Cuando llegues, pide la guía del visitante Inmersión#Colección(s)#Seneffe (gratuito). El recorrido está incluido en el tique de entrada.

¿Quieres aprender la historia que se oculta detrás de cada objeto del museo?

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 03 abril 2021 al domingo 13 febrero 2022.