• Exposición
  • Festival

El Trienal Internacional de Diseño tiene como finalidad convertir a la Provincia de Lieja en el polo del diseño valón. En Lieja, del 5 de octubre al 25 de noviembre 2018.

Sobre todo se trata de un evento de envergadura euregional que se difunde a través de exposiciones y eventos de calidad, poniendo como telón de fondo el tema «Reciprocity», es decir, el diseño como vector de la innovación y de la cohesión social.

La innovación social es un proceso de cambio en el que las ideas emergen mediante una variedad de actores implicados directamente en la búsqueda de soluciones.

¡El papel del diseño y de los diseñadores es primordial!

  • Aumentar la escala
  • Provocar un efecto sistémico
  • Reconocer y traducir el potencial de un proyecto social en nuevo prototipo de producto-servicio
  • Y crear un entorno que racionalice las intenciones de una serie de acciones locales para que sean realizables y accesibles a nivel público

La ambición de RECIPROCITY es aplicar un programa que tenga como finalidad difundir el cambio y concebir escenarios con soluciones sostenibles. 

Este evento tiene lugar cada dos años (años pares).

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from octubre to noviembre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.