• Mercado/rastro

Durante tu paseo dominical a lo largo del Mosa, pasa por el muelle para descubrir el rastro de Jambes. Una bonita ocasión para encontrar gangas.

El rastro de Jambes te propone una serie de tenderetes, de vendedores de antigüedades profesionales y de aficionados que reúnen objetos antiguos y modernos.

Este evento se dirige a los vendedores de antigüedades amateurs, a los profesionales y a los artesanos todos los domingos, de 7h a 13h. 

¡Ven a encontrar gangas en este rastro y a redescubrir la orilla del Mosa de Jambes con una vista espléndida a la ciudadela de Namur!

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.
  • De 7h a 13h.