• Concurso/competición

¡El tiempo de las grandes maratones BTT llega con el verano! No te pierdas la 21.ª Raid de Les Hautes Fagnes. En Malmedy, el 23 de junio 2019.

La Raid de Les Hautes Fagnes, casi una tradición

  • Un nuevo recorrido variado, técnico que únicamente consagra a los grandes campeones
  •  Un final muy exigente y un recorrido que retoma las costas y pasajes míticos del RDHF con todavía más desnivel
  • Un trazado único en la mayor reserva natural de Bélgica

Una aventura humana

Este trazado es exigente en plena naturaleza (95% de caminos forestales) con 20 cuestas que representan cerca de 25 km de ascensión. De estas cuestas, 3 son las más difíciles y se encuentran en los 20 últimos kilómetros Puedes elegir entre 3 distancias: 63 km (2005 hm), 91 km (2530 hm) y 116 km (3205 hm).

¡No olvides preinscribirte!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

El domingo 19 junio 2022