• Evento
  • Folclore y tradiciones

El PNPE pone los pequeños platos en los grandes. Descubre los sabores y los conocimientos de tu territorio durante esta nueva edición de Quinzaine du goût.

Los objetivos de este evento organizado en el Parque Natural de Les Plaines de l'Escaut son destacar los conocimientos artesanales de nuestros productores, descubrir los productos locales de calidad, favorecer los intercambios entre los productores y los consumidores, sensibilizar a los jóvenes en el placer del gusto y concienciar a los consumidores en la calidad y la estacionalidad de los productos procedentes del territorio.

La Quinzaine du goût se dirige a todos

A los niños, a los jóvenes, a los adultos, a las familias, a los profesores y a los productores del territorio. Todos encontrarán una actividad interesante que hacer: desayunos gastronómicos, degustaciones de productos locales, paseos contados, circuitos a pie, menú regional, exposiciones, talleres culinarios, animaciones y citas con los productores.

Los que les gusta comer, que quieren descubrir o hacer que se descubran los productos de calidad se unirán a la Quinzaine du goût.

¡Participa en la Quinzaine du goût y tómate un tiempo para saborear y degustar los mejores productos!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en septiembre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.