• Atracciones
  • Productor

En esta quesería, tendrás la ocasión de visitar los talleres en los que se produce en conocido queso de Herbe, con denominación de origen protegido.

El queso de Herbe es el único queso belga reconocido por la A.O.P. (denominación de origen protegido). ¡Conoce al último productor de este queso hecho con leche cruda! Visita guiada de los talleres, proyección de una película, exposición de material antiguo, degustación y venta de productos de la casa.

¡Ven a visitar en exclusiva este tesoro del territorio belga!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras