• Atracciones
  • Productor

Despierta tu curiosidad y ven a descubrir esta joven quesería artesanal abierta en la provincia de Namur. Degusta los quesos producidos en el lugar.

En esta pequeña quesería artesanal, abierta en 2015, encontrarás productos fabricados únicamente con la leche de la región.

Todos los quesos los realiza Isabelle y Jose, tus artesanos. Como el Tome Nature, el Macu cocido a la barbacoa, los quesos frescos condimentados con distintas especias o incluso el queso belga Maquée.

¡Un lugar agradable para los amantes del queso!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras