• Atracciones
  • Productor

Haz una degustación de un buen queso hecho con leche cruda de vaca o de cabra, procedente de la leche bio local, al tiempo que admiras el Valle de Trois Ponts.

Ubicada en lo alto de Trois Ponts y de Stavelot, la Quesería de Bairsoû ofrece una amplia gama de quesos hechos con leche cruda de vaca y de cabra. Todos los productos lecheros proceden de la leche bio local, de la Granja Lamberty de Petit-Thier. Se pueden comer y degustar los quesos, al tiempo que se contemplan las vistas del valle.

¡Una delicia para los amantes del queso!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación