• Atracciones
  • Productor

Haz una degustación de un buen queso hecho con leche cruda de vaca o de cabra, procedente de la leche bio local, al tiempo que admiras el Valle de Trois Ponts.

Ubicada en lo alto de Trois Ponts y de Stavelot, la Quesería de Bairsoû ofrece una amplia gama de quesos hechos con leche cruda de vaca y de cabra. Todos los productos lecheros proceden de la leche bio local, de la Granja Lamberty de Petit-Thier. Se pueden comer y degustar los quesos, al tiempo que se contemplan las vistas del valle.

¡Una delicia para los amantes del queso!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación