• Exposición

Un robot que traduce los deseos de las plantas. Una silla que crece como un árbol. «Plant Fever» contempla el futuro del diseño desde un punto de vista fitocentrado. En Hornu, del 18 de octubre al 14 de febrero 2021.

«Plant Fever» toma posición, plantea preguntas y anima al público a una conversación positiva y constructiva.

En el programa

La exposición presenta obras que abordan una relación distinta con el mundo vegetal. Numerosos diseñadores, científicos e ingenieros consideran las plantas como potenciales aliados. Piensan que los vegetales pueden ayudarnos a hacer frente a los problemas medioambientales y sociales actuales y futuros.

¡Ven a descubrir el potencial oculto de las plantas en el Centro de Innovación y de Diseño del Grand-Hornu!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del domingo 18 octubre 2020 al domingo 07 marzo 2021.