• Deporte y relax
  • Esquí
  • Esquí de fondo

Bienvenido a una de las pistas de esquí de fondo más conocidas de Bélgica, las de la Señal de Botrange en Ovifat. Un lugar ideal para deslizarse.

Las pistas de esquí de la Señal de Botrange son 40 km de pistas de esquí de fondo y de trineo. 2 pistas verdes de 3 y 5 km, 1 pista azul de 6 km, 1 negra de 7 km y un círculo de 20 km.

Estas pistas cruzan los dominios de Brotrange, de la Bararque Michel, de Sourbrodt, de Mont Rigi y de Ternell.

Antes de salir

Te darán un mapa de las pistas gratuito así que llegues.

Están prohibidos los caminantes en las pistas. Hay 2 itinerarios a pie  a vuestra disposición. Los perros, con correa, se admiten en estas mismas pistas.

Los trineos están autorizados en los itinerarios a pie.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.