• Deporte y relax
  • Esquí
  • Esquí de fondo

Bienvenido a una de las pistas de esquí de fondo más conocidas de Bélgica, las de la Señal de Botrange en Ovifat. Un lugar ideal para deslizarse.

Las pistas de esquí de la Señal de Botrange son 40 km de pistas de esquí de fondo y de trineo. 2 pistas verdes de 3 y 5 km, 1 pista azul de 6 km, 1 negra de 7 km y un círculo de 20 km.

Estas pistas cruzan los dominios de Brotrange, de la Bararque Michel, de Sourbrodt, de Mont Rigi y de Ternell.

Antes de salir

Te darán un mapa de las pistas gratuito así que llegues.

Están prohibidos los caminantes en las pistas. Hay 2 itinerarios a pie  a vuestra disposición. Los perros, con correa, se admiten en estas mismas pistas.

Los trineos están autorizados en los itinerarios a pie.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.