• Espectáculo

Este verano, Luc Petit y la asociación sin ánimo de lucro Les Nocturnales presentan Pinocho: este clásico de Collodi que nunca pasa de moda te cautivará durante una noche a la luz de las estrellas, en el Castillo de Beloeil del 4 al 21 de agosto 2022.

Sobre el espectáculo

  • En el maravilloso entorno del parque del Castillo de Beloeil transformado en un inmenso teatro de marionetas, acróbatas aéreos, malabaristas, bailarines, juglares y tragafuegos darán vida a un singular trozo de madera para que se metamorfosee en un niño divertido, con la gracia del hada azul y de un amor paternal que triunfa ante todas las cosas…
  • ¿Pinocho caerá en la trampa del astuto zorro? ¿Saldrá la ballena del estanque helado? ¡Que le crezca la nariz a quien crea saberlo!

Vuelve a encontrarte con este clásico italiano durante una dulce noche de verano...

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del jueves 04 al domingo 21 agosto 2022

  • 3 comienzos de representaciones por noche: 20h, 20h30, 21h.