• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie

Este bonito paseo de cerca de 7 km, que parte de la ciudad milenaria de Bouillon, te hará bordear el Semois.

Con sus arcos de piedra, el puente de la Poulie, que es tu punto de partida, ofrece el más bello de los primeros planos del Castillo de Bouillon. Formidable fortaleza, acondicionada hasta el siglo XIX por sus maestros sucesivos, ha continuado siendo conocida gracias al héroe de la primera cruzada: Godofredo de Bouillon.

Bordea el Semois, luego sube hacia la Abadía de Cordemois.

En el Molino de l’Epine, encuentra el Semois auténtico, luego dirígete a los puntos de vista de l’Epine y del mirador que domina Bouillon.

Punto de partida: puente de la Poulie (boulevard Vauban, Bouillon)
Distancia: 6,9 km
Dificultad: media
Señalización: rectángulo rojo
Circuito en línea: descarga el mapa interactivo, la descripción del itinerario y el fichero gpx del paseo

¿Qué ver o hacer cerca del recorrido?

¿Dónde alojarse en Bouillon y los alrededores?

Otras ideas de paseos a pie, en bici y en coche por la región:

Contactos

Maison du Tourisme du Pays de BouillonQuai des Saulx,6830Bouillon
+32 61 46 52 11
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Dificultad

Media

Longitud

Distancia máxima : 6.9 Km