• Exposición

El Malmundarium de Malmedy presenta la exposición Pause Carnaval, dedicada al folclore y a la fiesta bien conocida por los habitantes de Malmedy. Puedes verla del 7 de febrero al 4 de abril de 2021.

 ¿El Cwarmé no tendrá lugar este año? ¡No te preocupes! Se llevarán a cabo numerosas actividades en Malmedy para paliar esta falta: concursos, juegos, música… ¡y una exposición!

La exposición «Pause carnaval»

El Carnaval ha hecho una pausa pero se mantiene muy vivo en el corazón de los habitantes de Malmedy. En el Malmundarium se festeja con su exposición «Pause Carnaval», una inmersión al seno de la más bella fiesta popular de Malmedy gracias a una selección de fotos de las ediciones anteriores.

Pequeño plus: ¡El acceso es gratuito para todos los habitantes de Malmédy!

¡También en el exterior!

¿Prefieres una inmersión en el exterior en el ambiente del carnaval? Una extensión de la exposición se puede ver en el parque de la Catedral con 20 grandes formatos.

Lu Cwarmê, à l' arèt po l' moumint, dju v' rawâde l' an ki vint! Traducción: ¡Nunca perdemos el sentido de la fiesta en Malmedy!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Del 07 febrero al 04 abril 2021.