• Abono

1 único tique para visitar 6 atracciones y museos del conocido campo de la última batalla de Napoleón y revivir la historia del 18 de junio de 1815 en Waterloo, Bélgica. 

Descubre el Campo de Batalla y los distintos museos y sitios históricos de Waterloo, con el Pass 1815.

Visitas al programa del Pass 1815:

Le Pass 1815 permite la visita completa del Memorial Waterloo 1815, del Museo Wellington y del Último Cuartel General de Napoleón en Vieux-Genappe.

El tique debe cambiarse en el Memorial de la batalla de Waterloo 1915, donde tendrás acceso:

¿Dónde comprar el Pass 1815?

Puede comprarse en la recepción de los museos en cuestión y en la Oficina de Waterloo (frente al Museo Wellington). En cambio, es obligatorio sacarlo en la Oficina de Turismo como se menciona en el billete impreso.

¡Lánzate al ataque en el campo de batalla de Waterloo!

Ver otros chollos

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 01 enero al 31 diciembre 2022.