• Atracciones
  • Castillo
  • Parque del castillo
  • Parque/jardín

Ubicados entre Namur y Dinant, en un entorno natural excepcional, los Jardines de Annevoie ofrecen una decoración romántica en un paseo en pareja inolvidable. Descubre estos jardines de agua del s. XVIII, declarados Patrimonio de Valonia.

Disfruta de toda la riqueza de este lugar, en el que la majestuosidad del estilo francés se entremezcla con el romanticismo inglés y el refinamiento italiano.

Un paseo en pareja en todas las estaciones

Pasea de la mano por senderos que te llevarán entre arroyos, canales, bosques, árboles majestuosos y centenarios, emparrados, falsas grutas y extrañas estatuas.

Fantasea cerca de las fuentes y de las cascadas, y comparte un momento zen, fuera del tiempo con tu alter ego.

Para mejorar tu paseo

Prueba los productos regionales y comparte un momento de complicidad en la terraza del bar-restaurante. Hay unas vistas fantásticas a los jardines.

Abierto este 28/10/2020
Rue des Jardins 37 A,5537Annevoie-Rouillon
+32 82 67 97 97
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Duración

Duración mínima : 1:30

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán

Acces

A medio camino entre Namur y Dinant en la ribera izquierda del Mosa. Bruselas, Lieja o Charleroi: autovía E411, salida 14 (Namur-Bouge), tomar la N92 hacia Dinant, Arlon o Luxemburgo: autovía E411, salida 20 (Achêne), tomar la N92 hacia Namur.