• Atracciones
  • Castillo
  • Parque del castillo
  • Parque/jardín

Ubicados entre Namur y Dinant, en un entorno natural excepcional, los Jardines de Annevoie ofrecen una decoración romántica en un paseo en pareja inolvidable. Descubre estos jardines de agua del s. XVIII, declarados Patrimonio de Valonia.

Disfruta de toda la riqueza de este lugar, en el que la majestuosidad del estilo francés se entremezcla con el romanticismo inglés y el refinamiento italiano.

Un paseo en pareja en todas las estaciones

Pasea de la mano por senderos que te llevarán entre arroyos, canales, bosques, árboles majestuosos y centenarios, emparrados, falsas grutas y extrañas estatuas.

Fantasea cerca de las fuentes y de las cascadas, y comparte un momento zen, fuera del tiempo con tu alter ego.

Para mejorar tu paseo

Prueba los productos regionales y comparte un momento de complicidad en la terraza del bar-restaurante. Hay unas vistas fantásticas a los jardines.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking para autocaravanas

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán