• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie

Con punto de partida en la Casa del Pays des Collines, cruza el pueblo de Ellezelles y ves en busca de criaturas fantásticas e improbables.

Curioso y original, este agradable paseo de 5 km a lo largo del Sendero de Etrange te descubrirá representaciones de brujas, hombres lobos y otras criaturas.

En la cabeza de Watkyne, pintor, escultor, escritor y diseñador originario de Ellezelles, germinó la idea del sendero en la década de los 80. Cada año, nuevas obras embellecen este itinerario único, creando así una exposición permanente al aire libre.

Départ : Oficina de Turismo de Ellezelles
Distancia: 5,4 km
Dificultad: media
Señalización: indicaciones específicas en el sendero (cuadrado naranja)
Circuito on line: descarga el mapa interactivo, la descripción del itinerario y el fichero gpx del paseo. 

Qué ver en Ellezelles

  • El recorrido-espectáculo de la Casa del Pays des Collines

Visitantes con necesidades específicas

Esta atracción propone facilidades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar la visita.

Tienes que saber que también exite en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados Access-i.

Contactos

Maison du Tourisme Wallonie picardeQuai Saint-Brice 35,7500Tournai
+32 69 78 98 16
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Dificultad

Media

Longitud

Distancia mínima : 5 Km
Distancia máxima : 5.4 Km

Idioma de la recepción

Francés - Holandés