• Atracciones
  • Parque/jardín
En el s. XVIII esta propiedad pertenecía al barón Goer de Herve. En el año 1875 se vendieron los vestigios del dominio de Séroule a las Hermanas Ursulinas. Actualmente, es propiedad de la Comunidad Francesa en su totalidad y se ha abierto al público tras llegar a un acuerdo con la ciudad de Verviers. Razón por la que tenemos la posibilidad adentrarnos en un remanso de paz campestre con un pequeño bosque, cascadas y estanques llenos de peces en las proximidades de la ciudad.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.