• Atracciones
  • Parque/jardín
Creado a mediados del s. XVIII para responder a los deseos de los aficionados a las termas y los veraneantes, este parque público es uno de los lugares más importantes de Spa.

Declarado patrimonio desde 1977, constituyó, junto con el de «4 heures» hoy desaparecido, uno de los recorridos principales de la ciudad.

Además, tiene árboles interesantes, como un Fagus, y una fuente. Destacan sus  majestuosos caminos con abedulillos, tilos y olmos.

Alberga construcciones del s. XIX, que atestiguan el gusto ecléctico de la época: la Galería Léopold II, de hierro y cristal, el Pabellón Reina Marie Henriette y el Pabellón Petits Jeux, con la Oficina de Turismo.

Organiza tu visita

Horario 

Abierto todo el año.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Animales

Se admiten animales