• Atracciones
  • Parque/jardín
Creado a mediados del s. XVIII para responder a los deseos de los aficionados a las termas y los veraneantes, este parque público es uno de los lugares más importantes de Spa.

Declarado patrimonio desde 1977, constituyó, junto con el de «4 heures» hoy desaparecido, uno de los recorridos principales de la ciudad.

Además, tiene árboles interesantes, como un Fagus, y una fuente. Destacan sus  majestuosos caminos con abedulillos, tilos y olmos.

Alberga construcciones del s. XIX, que atestiguan el gusto ecléctico de la época: la Galería Léopold II, de hierro y cristal, el Pabellón Reina Marie Henriette y el Pabellón Petits Jeux, con la Oficina de Turismo.

Organiza tu visita

Horario 

Abierto todo el año.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Animales

Se admiten animales