• Atracciones
  • Parque/jardín
Algunas fuentes apuntan a J. Duquesnes como el creador de este maravilloso parque, con senderos sinuosos y umbríos, mientras que otras lo atribuyen al no menos célebre Louis Fochs. 

El aspecto curvilíneo de los caminos y la plantación aparentemente natural de árboles otorgan al parque un lado espontáneo y una composición romántica que preserva la intimidad de los paseantes.

A la vez espontánea, pintoresca y llena de romanticismo, esta composición, más pictórica que arquitectónica, se inscribe plenamente en el estilo inglés.

Aquí encontrarás especies de árboles preciosos y exóticos, pero también esculturas como el busto de la reina Astrid y François-Joseph Navez, o un quiosco de música, de estilo rústico, reconstruido tras la Primera Guerra Mundial.

Organiza tu visita

Horario: abierto todo el año.

Cómo llegar: autopista viniendo de Mons E42-A54, ring salida n.° 29 este. Viniendo de Bruselas, E19-A54, ring salida n.° 29 este. Tren, estación Charleroi Sud.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.