• Atracciones
  • Parque/jardín
Algunas fuentes apuntan a J. Duquesnes como el creador de este maravilloso parque, con senderos sinuosos y umbríos, mientras que otras lo atribuyen al no menos célebre Louis Fochs. 

El aspecto curvilíneo de los caminos y la plantación aparentemente natural de árboles otorgan al parque un lado espontáneo y una composición romántica que preserva la intimidad de los paseantes.

A la vez espontánea, pintoresca y llena de romanticismo, esta composición, más pictórica que arquitectónica, se inscribe plenamente en el estilo inglés.

Aquí encontrarás especies de árboles preciosos y exóticos, pero también esculturas como el busto de la reina Astrid y François-Joseph Navez, o un quiosco de música, de estilo rústico, reconstruido tras la Primera Guerra Mundial.

Organiza tu visita

Horario: abierto todo el año.

Cómo llegar: autopista viniendo de Mons E42-A54, ring salida n.° 29 este. Viniendo de Bruselas, E19-A54, ring salida n.° 29 este. Tren, estación Charleroi Sud.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.