• Atracciones
  • Parque/jardín

El jardín topiario más grande abierto al público te espera en Durbuy, la ciudad más pequeña del mundo. Déjate sorprender por sus esculturas vegetales.

El parque, situado a orillas del Ourthe, ofrece una vista excepcional del castillo de Durbuy.

Se trata de un jardín original y único que se extiende en 1 ha. Más de 250 plantas esculpidas, auténticas obras de arte, cautivarán tu mirada y te maravillarán.

Deambula por los caminos verdes del parque compuestos de 39 parterres y admira los bojes, tejos o acebos que toman forma gracias a una poda artística, ingeniosa y apasionada.

Herba Sana

Visita el jardín de la salud, un espacio dedicado a las plantas medicinales que fue diseñado para sensibilizar al público con la naturaleza y la preservación de la salud.

¡Ven a pasear por este jardín con múltiples secretos!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Cafétéria - Parking dos ruedas - Parking coche - Wifi

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán