• Atracciones
  • Parque del castillo
  • Parque/jardín

Considerado como uno de los jardines más hermosos de Europa en el siglo XVII, este vasto parque ha sido declarado Patrimonio de Valonia.

Compuesto por un mosaico de ríos, bosques, edificios antiguos y jardines temáticos, el parque de Enghien constituye un lugar destacado tanto por su aspecto ecológico como botánico.

Es además patrimonio debido a sus  Parques y Jardines de ValoniaNumerosas especies de plantas y de animales viven en armonía en este magnífico teatro verde.

El parque

  • Descubre un magnífico ejemplo de arquitectura paisajística, que juega con la geometría y la perspectiva de los espacios, el arte floral y la ingeniería hidráulica.
  • Revive el ambiente de los jardines temáticos y contempla numerosas obras, testigos de los juegos de agua que participan en la magia de los lugares.

Visita del parque

La visita del parque comienza con un espectáculo audiovisual que te sumerge en la historia de los parques y jardines de Europa y de Enghien. Viaja 400 años atrás para redescubrir los encantos de los jardines de antaño.

Déjate transportar por el encanto y la quietud de estos paisajes idílicos, ¡un auténtico remanso de paz en el centro de la ciudad!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán