• Atracciones
  • Parque/jardín

El jardín topiario más grande abierto al público te espera en Durbuy, la ciudad más pequeña del mundo. Déjate sorprender por sus esculturas vegetales.

El parque, situado a orillas del Ourthe, ofrece una vista excepcional del castillo de Durbuy.

Se trata de un jardín original y único que se extiende en 1 ha. Más de 250 plantas esculpidas, auténticas obras de arte, cautivarán tu mirada y te maravillarán.

Deambula por los caminos verdes del parque compuestos de 39 parterres y admira los bojes, tejos o acebos que toman forma gracias a una poda artística, ingeniosa y apasionada.

Herba Sana

Visita el jardín de la salud, un espacio dedicado a las plantas medicinales que fue diseñado para sensibilizar al público con la naturaleza y la preservación de la salud.

¡Ven a pasear por este jardín con múltiples secretos!

Visitantes con necesidades específicas

Este jardín propone facilidades y/o actividades que se benefician de la certificación oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

 

Te informamos de que también existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.

 

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés

Equipamientos

Cafétéria

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán