• Atracciones
  • Parque/jardín
Ubicado en la confluencia del Mosa y la Dérivation, es conocido por su naturaleza desde el s. XIV. El parque y el jardín se crearon en la 2.ª mitad del s. XIX. Este parque público, a orillas del Mosa, fue modificado en el año 1874 por G. Blonden, que reemplazó los edificios de dimensión reducida (paradas, restaurante y jaulas de animales) por espacios verdes con árboles. El parque sirvió de escenario para la exposición universal de 1905, en la que se construyó el Palacio de Bellas Artes, actual Museo del Arte Moderno y del Arte Contemporáneo y la Sala de Exposiciones de Estampas. En el noroeste conserva su diseño paisajístico. En cambio, en el sudoeste se ha transformado en un jardín regular. Destacan la pérgola y la rosaleda.
Abierto todo el año.
Cómo llegar: Boulevard d'Avroy, puente Kennedy. Dirección Palacio del Congreso o Museo de Arte Moderno.
Entrada gratuita.
Visitas guiadas a concertar.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar

Animales

Se admiten animales