• Atracciones
  • Parque/jardín
Este parque paisajístico del centro de la ciudad está ubicado en el antiguo brazo del Mosa, el río Avroy que se soterró en 1835 para dar lugar a una plantación de árboles. Fue, a continuación, dotado de un jardín en 1868, cuya extensión aumentó en 1880 hasta adquirir las dimensiones actuales. Incluye un estanque, un quiosco de música (1852) y varios monumentos y estatuas. Numerosos caminos recorren sus grandes prados poblados de bosquecillos. Algunos de sus magníficos árboles son el cedro del Líbano, el ciprés de los pantanos, el haya llorona, el avellano de Byzance, el árbol de Judea y una hermosa hilera de plátanos.
Abierto todos los días.
Cómo llegar: A602 dirección Lieja, salida n.°35, Centro ­ Ardenne ­ Avroy.
Entrada gratuita.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria

Animales

Se admiten animales