• Atracciones
  • Centro/parque de ocio
En lo alto de la Ciudadela de Namur, en un entorno natural protegido, el Parque Attractif Reine Fabiola te ofrece un día lleno de diversión.

  • En la cumbre de Namur
  • El parque recreativo de Namur desde el año 1959
  • Facilitan información práctica para las visitas

Un parque de ocio familiar

El Parque Attractif Reine Fabiola pone a tu disposición numerosas posibilidades de ocio como: zona de juegos, castillos hinchables, go-karts con pedales, trampolines, coches eléctricos, minigolf, circuitos de escalada, cafetería y barbacoa.

Divertirse en plena naturaleza

El Parque Attractif Reine Fabiola fue creado en 1959. Lo gestiona el Servicio de Juventud de la Ciudad de Namur. La finalidad es ofrecer a los niños, entre 2,5 y 12 años, un espacio lúdico en la naturaleza. La cumbre de la Ciudadela de Namur, un espacio verde protegido, es el sitio lógico e ideal para concretar esta idea.

Organiza tu visita

El Parque Attractif Reine Fabiola recibe a grupos (a partir de 15 personas) reservando.Para grupos escolares, entre las 10 h y las 16 h.
Tienes disponible una sala para banquetes, reservando, en enero y febrero. También un espacio para hacer barbacoas.

Niños menores de 1 metro: entrada gratuita.

Precios reducidos con tarjeta familiar o tarjeta para jubilados.

El sitio permanecerá cerrado el fin de semana del Grand Prix de Motocross y los animales están prohibidos.
Cerrado este 21/10/2020
Rond-point M. Thonar 1,5000Namur
+32 81 73 84 13
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar