pdf

Panorama de la Batalla de Waterloo, un fresco a 360°

  • Panorama de la Batalla de Waterloo
  • Panorama de la Batalla de Waterloo
  • Panorama de la Batalla de Waterloo
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Classification officielle d'une attraction en Wallonie : 4 soleils
  • 365
  • Visita guiada

Este fresco gigantesco representa las distintas escenas de combates de 1815 entre las tropas de Wellington y de Napoleón y te ofrece una impresión 3D increíble.

Este panorama con dimensiones impresionantes (110 m de largo por 12 m de alto), es de un realismo sorprendente. Realizado en 1912, se ha restaurado recientemente y se le ha añadido un dispositivo sonoro que permite una inmersión total en el corazón de la batalla.

¡Te rodearán las escenas del combate, el ruido de los sables, las cargas de las caballerías y los tiros de los cañones!

El panorama de la Batalla de Waterloo forma parte de la visita del Memorial 1815.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.