• Hotel

¿Sueñas con pasar una noche excepcional en busca de animales? Pairi Daiza ha creado para ti alojamientos originales donde vivir una experiencia mágica.

Gracias a una fórmula media pensión, tendrás acceso al parque, a tu alojamiento y a las comidas incluidas en el paquete. Te recogeremos así que llegues y comenzarás tu experiencia de inmersión con la fauna de Pairi Daiza

Un acceso privilegiado

Gracias a este paquete, te podrás beneficiar de una visita privilegiada de los 2 nuevos mundos: La Tierra del Frío y la Última Frontera. ¡Un acceso fuera de las horas de apertura con una relación exclusiva con los animales!

Una estancia inédita en el Jardin des Mondes

En el corazón de estos 2 mundos, cohabitan distintos tipos de alojamientos originales:

  • Full Moon Lodge: para 6 personas, un lugar en el que dormir frente a los osos y los lobos… ¿Te atreves?
  • Ours Blanc House: habitaciones para observar las zambullidas de los osos blancos.
  • Native Village: 10 casas de 6 personas construidas según las tradiciones amerindias en las que observar los osos y los gamos.
  • Tiger House: para una noche frente a tigres feroces... ¡gatos grandes de lo más monos!
  • Albergue Paddling Bear: 18 habitaciones familiares y 8 habitaciones dobles con una vista privilegiada a los leones marinos.
  • Walrus House: habitaciones en modo subacuático, como si estuvieras bajo el agua.
  • Los lodges Paddling Bear: 4 pequeños chalés coloridos y auténticos con salón, sauna privada y terraza con vista a los leones marinos.
  • Penguin House: o cómo casi dormir con los pingüinos…

Los alojamientos son accesibles a las personas con movilidad reducida para permitirles vivir este viaje fuera de lo común.

Es igualmente posible organizar tus estancias de empresa. Ponte en contacto con el parque para mayor información.

¡Prolonga la experiencia y sumérgete al fin de los Mundos de Pairi Daiza!

 

 

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Jeux - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales