• Atracciones
  • Productor
  • Visita guiada

The Owl Distillery produce un Single Malt Whisky 100% belga, The Belgian Owl, elegido mejor single malt whisky de Europa. ¡Descúbrelo en Hesbaye!

Este primer whisky belga se ha realizado a partir de la cebada procedente del comercio justo y cultivado exclusivamente en Hesbaye, de forma artesanal. ¡Contempla los auténticos y majestuosos alambiques escoceses durante tu visita!

Con motivo de Visit'Entreprise

Etienne Bouillon, maestro destilador, y su equipo te proponen una visita guiada de 1 h o 2 h, desde la tierra del cultivo de la cebada hasta la degustación.

La visita está disponible en 3 lenguas: francés, neerlandés e inglés.

Visitantes con necesidades específicas

Esta destilería propone facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Es importante saber que en Valonia existe un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.

¡Déjate tentar por un whisky belga y regional, con los colores dorados y los perfumes afrutados, producido por un equipo joven y dinámico! ¡Visita el sur de Bélgica!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Animales

No se admiten animales