• Atracciones
  • Productores pueblos y regiones
  • Visita guiada

The Owl Distillery produce un Single Malt Whisky 100% belga, The Belgian Owl, elegido mejor single malt whisky de Europa. ¡Descúbrelo en Hesbaye!

Whiskys a la venta en la Boutique de Valonia

Este primer whisky belga se ha realizado a partir de la cebada procedente del comercio justo y cultivado exclusivamente en Hesbaye, de forma artesanal. ¡Contempla los auténticos y majestuosos alambiques escoceses durante tu visita!

Con motivo de Visit'Entreprise

Etienne Bouillon, maestro destilador, y su equipo te proponen una visita guiada de 1 h o 2 h, desde la tierra del cultivo de la cebada hasta la degustación.

La visita está disponible en 3 lenguas: francés, neerlandés e inglés.

Visitantes con necesidades específicas

Esta destilería propone facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Es importante saber que en Valonia existe un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.

¡Déjate tentar por un whisky belga y regional, con los colores dorados y los perfumes afrutados, producido por un equipo joven y dinámico! ¡Visita el sur de Bélgica!

Cerrado este 31/10/2020
The Owl DistilleryHameau de Goreux 7,4347Fexhe-le-Haut-Clocher
+32 4 223 07 17
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Animales

No se admiten animales