• Camping
  • Camping turístico
Situado al Este de Bélgica (Luxemburgo - Alemania), cerca de numerosos parques de atracciones, el camping familiar Oos Heen les ofrecerá a partir de 2008 un nuevo edificio multifunción, totalmente adaptado para las personas minusválidas. Nuevas instalaciones sanitarias (cambiador para bebes, sanitarios para niños y ducha familiar), una cafetería, un bar y una crepería.
Un gran número de actividades: una gran sala en la que grandes y pequeños pueden jugar todo el día, piscina climatizada, campo de juegos, mini golf, ajedrez gigante, bolos, campos de deporte, etc.
Un equipo de animadores organiza actividades todos los días en julio y agosto.
Numerosas posibilidades para el senderismo o el ciclismo. Visite nuestra web para consultar nuestras ofertas e informaciones.
138 parcelas con electricidad.
4 parcelas reservadas para autocaravanas.
Se alquilan 10 tiendas, caravanas y chalets-bungalows.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacement passage : 40

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Wifi

Animales

Se admiten animales