• Syndicat d’initiative

Ath es una ciudad de origen medieval enclavada en el corazón de una región verde. La Ciudad de los Gigantes se encuentra en la provincia del Henao, a aproximadamente 25 km de Mons.

La Oficina de Turismo de Ath es el punto de partida ideal para descubrir la región y sus especialidades regionales.

El patrimonio y las tradiciones de la ciudad han obtenido diferentes label prestigiosas: la Ducasse d’Ath (4.º domingo de agosto) es una obra maestra del Patrimonio Inmaterial de la UNESCO.

¿Qué ver en Ath?

Sin olvidar los vestigios del Castillo medieval de Ath que datan del s. XII: la Torre Burbant, elemento del Patrimonio más importante de Valonia. Desde lo alto de sus 20 metros, este torreón fortificado domina el centro histórico de la Ciudad de los gigantes.

Entre los destinos valones distinguidos por el programa europeo EDEN (European Destinations of Excellence), la ciudad de Ath fue galardonada en 2008 por su patrimonio inmaterial reconocido por la UNESCO: la Ducasse.

Tanto si vienes en familia como en grupo, ¡siempre encontrarás una oferta adaptada a tus intereses!

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.