• Evento

15 cervezas que degustar, una comida típica y una magnífica atmósfera en Ormeignies, el 6 y 7 de octubre 2018.

Desde 1962, la Banda Real de Ormeignies organiza este auténtico Oberbayern.

Cada primer sábado de octubre, una alegre banda de tiroleses locales «Die Tyroler Kerln» desembarca, con sus pantalones cortos tradicionales en la sala SPOCULO, a las 21 h.

Las músicas bávaras y festivas se encadenan hasta el final de la noche. El animador sumerge al público en el ambiente y comienza el primer «PROSIT».

En el programa del fin de semana: el sábado por la tarde y el domingo al mediodía, chucrut, tartiflette o albóndigas con salsa de tomate.

NOVEDAD: ¡este año regresan Los Diablos!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en octubre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.