• Atracciones
  • Pueblos más Hermosos de Valonia

Déjate llevar por la atmósfera increíblemente apacible y tranquila de este bonito pueblo luxemburgués.

Un pueblo de piedras y de agua

Entre Fagne-Famenne y Ardenne, Ny está ubicado en una zona atravesada por dos arroyos: el Naive y el Douyet. Es un bonito pueblo de piedras y de agua. Se encuentra una iglesia neogótica y un imponente castillo-granja construido en la segunda mitad del s. XVII.

El agua hace cantar la piedra

En este pueblo, no es sorprendente encontrar un molino que dispone de una gran rueda. Su origen se remonta al s. XIV.

Las cuevas de Hotton

Ubicado a 5 kilómetros del pueblo de Ny, la visita de las Cuevas de Hotton merece una visita. Desciende a más de 65 metros bajo tierra y descubre las extraordinarias formas y colores del mundo subterráneo.

La pausa gastronómica

A 3 kilómetros de Ny, el restaurante cervecería Le Jacquemart se encuentra al centro de la pequeña ciudad de Hotton.

¡Ven a visitar uno de los lugares más bonitos de Bélgica!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés