• Atracciones
  • Lugar de espectáculo
  • Monumento
  • Patrimonio arquitectónico
En el centro de Lieja, el Teatro Real dará la bienvenida a la Ópera Real de Valonia y compartirá con todos la magia de la ópera y de la música clásica.
 

El Teatro Real de Lieja se beneficia de una localización estratégica en Lieja, a 1 hora de Bruselas, a poco más de Francia, a 30 min de Alemania y a 15 min de los Países Bajos.

El Teatro Real, un poco de historia...

El Teatro Real de Lieja tiene una capacidad de más de 1.000 espectadores y lo construyó en 1820 el arquitecto A. Duckers. Este magnífico edificio fue declarado monumento en 1999 por la Comisión de Monumentos.

En el Teatro ya se habían llevado a cabo varias obras de acondicionamiento y de ampliación a lo largo de su existencia, pero nunca una de tal magnitud.

La nueva programación de la temporada 2015-2016

La nueva programación optimizará su proyección local, nacional, euroregional e internacional. ¡Haz clic aquí para conocerla!

Organiza tu visita

Horario: de lunes a sábado, de 10.30 h a 18 h. Abierto 2 horas antes de la representación y hasta el final del primer entreacto. Cerrado los domingos y festivos sin espectáculo. Vacaciones anuales del 1 de julio al 31 de julio incluido. Consulta la página web para conocer el programa de espectáculos y actividades de la Ópera Real de Lieja.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.