pdf

NONCEVEUX - CAUTIVADOR NINGLINSPO

  • Paseo/Recorrido a pie
El paisaje de la Región de Aywaille es uno de los cuadros más hermosos de las Ardenas. Al este, las altas mesetas cubiertas de pantanos. Al norte y al oeste, el ser humano se ha dedicado a trabajar extensos terrenos de cultivo. Entre plantación y plantación, encontramos los pueblecitos típicos. En la Cuenca de Amblève, la erosión ha cavado en la roca valles salvajes por donde corren las aguas de uno de los arroyos más bucólicos del país: el Ninglinspo.
Punto de partida: Sedoz, a 6 km de Remouchamps, en la carretera nacional N633. El aparcamiento de gran capacidad del albergue de Ninglinspo se encuentra a su disposición. Siga el rectángulo azul desde el aparcamiento. Lleve siempre un mapa del recorrido encima (a la venta en la Oficina de Turismo).
Información: Maison du Tourisme d'Ourthe-Amblève (Oficina de Turismo), Rue de Louveigné, 3, 4920, Remouchamps. Tel: 04/384 35 44.

Información práctica

Dificultad

Media

Longitud

Distancia mínima6 Km
Distancia máxima6.2 Km
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.