• Visita

Una jornada de sensibilización para proteger un entorno cavernícola, conferencias, recorridos nocturnos y observación (vuelo, caza…), en Valonia, el mes de agosto de 2017.

Descubre a estos mamíferos voladores que, por lo general, no dejan indiferente. Tanto si te gustan como si no, conseguirán cautivarte. 

Escuchar sus cantos gracias a un detector de ultrasonidos y poder observar su vuelo furtivo con la luz de una linterna es una experiencia única.

Las acciones de protección aplicadas en estos últimos años han traído sus frutos.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.