• Espectáculo

¡Ven a descubrir esta nueva edición inédita de la Mystery Forest, un espectáculo de luz y sonido impresionante en Adventure Valley! El parque se viste con su disfraz más terrorífico para Halloween. Del 15 de octubre al 6 de noviembre 2021.

Una leyenda cuenta que existe una ciudad secreta oculta bajo una montaña, que nadie ha descubierto… ¿Serás los suficientemente valiente para ir al parque en este periodo en el que todas tus pesadillas se hacen realidad?

Un show nocturno inédito

¡Este año, el Adventure Valley te ofrece un nuevo concepto realizado a partir de proyecciones 3D con un espectáculo de luz y sonido personalizado en vídeo mapping, el Mystery Forest!

El parque se transforma, después del cierre de las actividades, en pueblo mágico con luces tamizadas y chimeneas, en un ambiente mágico.

Organiza tu visita

  • Duración del show: 30 minutos
  • Reservando

¡Incluso la ciudad más pequeña del mundo tiene extrañas criaturas!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from octubre to noviembre 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.