• Festival

Este festival transfronterizo está dedicado a la voz. Presenta 6 conciertos de música clásica en Attert, en octubre 2018. 

Por fin ha llegado la nueva edición de este festival fundado en 1998, que se ha ganado una reputación gracias a su programa variado, sus artistas y unos espacios encantadores. 

Una iniciativa de 5 municipios (Attert para Bélgica, Beckerich, Ell, Préizerdaul y Redange para el Gran Ducado de Luxemburgo).

Este festival quiere llevar, a los pueblos, conciertos de alta calidad y dar a conocer su patrimonio edificado y natural.

Organiza tu visita

Las plazas son numeradas y se dan en función de la fecha de reserva.

Las plazas reservadas, pero no ocupadas a la hora del concierto, se reocuparán.

Reservas: (cierre a las 14 h del viernes anterior al concierto). Te aconsejamos reservar tus plazas por teléfono para comprobar la disponibilidad. Las plazas pagadas se reembolsarán tres días antes del concierto.

Gratuito: menores de 12 años.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from agosto to octubre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.