• Museo o centro de interpretación
El Museobús es un museo itinerante, una sala de exposiciones sobre ruedas para todos los públicos, una herramienta cultural y única en la Comunidad Francesa. 

Recorre las calles y los barrios de pueblos y ciudades de Bruselas y Valonia. Disfrutarás de distintas exposiciones, preparadas y comentadas por licenciados en Historia del Arte y Arqueología.

Con un semirremolque de 18 metros de largo, el Museobús está compuesto, en su interior, de 1 espacio para exposiciones y otro para actividades con asientos y material audiovisual. Las actividades que se ofrecen permiten definir un periodo o un tema a partir de documentos (objetos auténticos, maquetas, moldes, fotografías...) e integrarlos, de modo didáctico, en un contexto social, cultural e histórico.

Organiza tu visita

Horario

Horarios a concertar con los organizadores de la jornada.

Escuelas, de 9 h a 16 h.

Jornada de Puertas Abiertas, de 10 h a 18 h o a las 19 h.

Precio

Gratuito

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.