• Museo o centro de interpretación
El Museobús es un museo itinerante, una sala de exposiciones sobre ruedas para todos los públicos, una herramienta cultural y única en la Comunidad Francesa. 

Recorre las calles y los barrios de pueblos y ciudades de Bruselas y Valonia. Disfrutarás de distintas exposiciones, preparadas y comentadas por licenciados en Historia del Arte y Arqueología.

Con un semirremolque de 18 metros de largo, el Museobús está compuesto, en su interior, de 1 espacio para exposiciones y otro para actividades con asientos y material audiovisual. Las actividades que se ofrecen permiten definir un periodo o un tema a partir de documentos (objetos auténticos, maquetas, moldes, fotografías...) e integrarlos, de modo didáctico, en un contexto social, cultural e histórico.

Organiza tu visita

Horario

Horarios a concertar con los organizadores de la jornada.

Escuelas, de 9 h a 16 h.

Jornada de Puertas Abiertas, de 10 h a 18 h o a las 19 h.

Precio

Gratuito

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.