• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
En el centro de la ciudad de Ath, en una de las cunas de los juegos de la Balle pelote, se encuentra este museo habilitado en un magnífico espacio con los suntuosos graneros del Ayuntamiento (s. XVII), accesibles con ascensor. Esta exposición permanente propone un viaje apasionante por el universo de los juegos con pelota. Sus aspectos históricos, sociológicos, etnográficos o incluso económicos se han ilustrado a través de un recorrido didáctico y un sinnúmero de colecciones de piezas y documentos antiguos. La reconstrucción de un cafetín y la proyección de películas adentran al visitante en el ambiente cálido y apasionado del mundo de la Balle pelote. Se obsequia a cada visitante con un copa de la cerveza Gant D'Or del museo.
Abierto todo el año reservando por teléfono al: +32 (0)475/47 40 19, +32 (0)479/95 02 96 y +32 (0)472/57 56 28.
Todas las visitas son guiadas y gratuitas.
Acceso gratuito a menores de 12 años.
COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar