• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Museo Hergé es una visita cómic indispensable en Louvain-La-Neuve, en el Brabante Valón, Bélgica. Descubre la vida y la obra del genial autor Georges Remi, el padre de Tintin. 

Más de 80 planchas originales, 800 fotografías, documentos y objetos varios se exponen en este templo del cómic, imaginado por el arquitecto francés Christian de Portzamparc.

Tu visita al Museo Hergé

En 3 plantas, el recorrido museístico te llevará a descubrir 8 salas de exposiciones sobre la vida y la obra del padre de Tintín y Milú.

Las colecciones se componen de dibujos originales que se sustituyen cada 4 meses, objetos, maquetas, películas y experiencias visuales.

Este museo dinámico te ofrece exposiciones temporales y eventos alrededor del universo de Hergé y del cómic.

Un universo único sobre el tema del cómic te espera.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Cafétéria - Non-Fumeur - Restaurante - Wifi

Animales

No se admiten animales