• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Museo Hergé es una visita cómic indispensable en Louvain-La-Neuve, en el Brabante Valón, Bélgica. Descubre la vida y la obra del genial autor Georges Remi, el padre de Tintin. 

Más de 80 planchas originales, 800 fotografías, documentos y objetos varios se exponen en este templo del cómic, imaginado por el arquitecto francés Christian de Portzamparc.

Tu visita al Museo Hergé

En 3 plantas, el recorrido museístico te llevará a descubrir 8 salas de exposiciones sobre la vida y la obra del padre de Tintín y Milú.

Las colecciones se componen de dibujos originales que se sustituyen cada 4 meses, objetos, maquetas, películas y experiencias visuales.

Este museo dinámico te ofrece exposiciones temporales y eventos alrededor del universo de Hergé y del cómic.

Visitantes con necesidades específicas

Accesible con autonomía para las personas:

  • en silla de ruedas o que caminan con dificultades
  • sordas o que oyen mal
  • con dificultades de comprensión
  • ciegas o con discapacidad visual (audioguías)

Un universo único sobre el tema del cómic te espera.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Descuento

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Ascensor - Cafétéria - Non-Fumeur - Wifi

Animales

No se admiten animales