• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Ubicado en la ciudad de Stavelot, el Museo Guillaume Apollinaire evoca la estancia del poeta en la región y te sumerge en el universo artístico del autor de la  «Chanson du mal-aimé». 

Un recorrido iniciático en la obra de culto de uno de los personajes más destacados del siglo pasado te espera en el único lugar dedicado a Gillaume Apollinaire en el mundo. 

El museo se encuentra en la primera planta del ala este de la Abadía de Stavelot que alberga también las colecciones de 2 otros museos:

Antes de salir

  • Duración de la visita: 1 h
  • Excavaciones arqueológicas de acceso libre
  • Tiques que dan acceso al conjunto de los museos y de las exposiciones temporales
  • Visita guiada disponible reservando para los grupos y los individuales

Visitantes con necesidades específicas

Este museo propone facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

También existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i. 

Contactos

Abierto este 26/02/2021
Cour de l'Abbaye 1,4970Stavelot
+32 80 88 08 78
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Promoción

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Visites

Alemán